martes, 4 de agosto de 2015

CRÓNICA DE LA SEMANA DE EVANGELIZACIÓN "ARDE COMPLUTUM"


Breve crónica de la Semana de Evangelización Arde Complutum 2015



Del domingo 19 de julio al domingo 26, la diócesis de Alcalá se ha visto enriquecida con la presencia de unos 70 misioneros de diferentes lugares de procedencia y de diferentes estados de vida: laicos, religiosas, sacerdotes, etc., que han participado en la semana de evangelización denominada: “Arde Complutum”, una preciosa iniciativa de nuestros hermanos de “Kerygma”

Ha sido un auténtico cenáculo, en el que tras tres días de preparación intensa con oración, formación, y vigilias con tiempo de evangelización, después de la misa de envío, celebrada por Don Juan Antonio Reig Pla, se han distribuido por diferentes parroquias de la diócesis para llevar a cabo unos días de evangelización intensa.

Para todos ha sido una preciosa experiencia, en la que se ha podido disfrutar viendo al Señor derramando su infinita misericordia por las calles de Alcalá.

En los testimonios finales, un sacerdote, desde su lugar privilegiado como confesor, alentaba a los “evangelizadores” asegurándoles que estos días se han dado auténticos milagros de conversión. Nos alegramos por estos milagros de la gracia del Corazón de Jesús, que no quiere la muerte del pecador sino que se convierta de su conducta y viva.

Oremos para que todos aquellos que han sido tocados por el inmenso amor de Jesús Sacramentado, ya no se separen de Él.

Ver más fotos: aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario