miércoles, 7 de septiembre de 2016

9 SEPTIEMBRE: ORACIÓN DIOCESANA DE FAMILIAS EN EL PALACIO ARZOBISPAL

9 de septiembre. Oración Diocesana de Familias en el Palacio Arzobispal


The wedding at cana
Icono de las Bodas de Caná, de Theodore Jurewicz

Oración Diocesana de Familias
"Hijo, si no rindes tu juicio, si eres soberbio, si te dedicas a "tu" apostolado, trabajarás toda la noche -¡toda tu vida será una noche!-, y al final amanecerás con las redes vacías"
Queridas familias y sacerdotes:
Con profunda alegría os convocamos para celebrar la oración de familias del próximo 9 de septiembre de 2016 en la Capilla de la Inmaculada del obispado a las 21.00, presidida por Mons. D. Juan Antonio Reig Pla.
Queremos suplicar como Pueblo a Dios Padre Bueno, aquella luz y aquella fuerza interiores que nos socorran en la tierra y abran una esperanza que vaya más allá de los confines del desasosiego, cansancio, desesperanza.
Comenzamos un nuevo curso, con entusiasmo, queremos poner, con humildad y sencillez nuestras vidas, las de nuestros matrimonios y familias y todas las tareas apostólicas en manos del Señor, para que sean de Él porque no queremos poner límites al Señor, como no los puso Pedro. Resuena en nuestros corazones: "Si eres de los de mar adentro, clava con firmeza tu timón (...). Si te das a Dios, date como los santos se dieron. Que no haya nada ni nadie que merezca tu atención para frenar tu marcha; eres de Dios. Si te das, date para la eternidad. Ni el oleaje ni la resaca conmoverán tus cimientos. Dios se apoya en ti; arrima tú también el hombro, y navega contra corriente (...). Duc in altum. Lánzate a las aguas con la audacia de los enamorados de Dios".
Nuestra Madre Santa María, nos enseña a ser generosos con el Señor cuando nos pida prestada una barca y cuando quiera que le demos la vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario