jueves, 1 de noviembre de 2018

Crónica del 3º aniversario de la Ultreya Virgen de la Soledad.


El día 22 de octubre, en la Parroquia San Juan Bautista de Arganda del Rey, la Ultreya Virgen de la Soledad celebramos nuestro tercer aniversario. Y lo hicimos llenos de ilusión y alegría, rodeados de numerosos cursillistas llegados de todas las Ultreyas de la Diócesis de Alcalá.


























Javier Ortega, nuestro consiliario, estuvo una vez más allí, para celebrar la Eucaristía y dar una preciosa homilía, en la que destacó la llamada a la santidad, tema que luego seguiría en el rollo tras la Eucaristía.

Un rollo, “Camino con mi Ultreya hacia la santidad”, que nos recordaba a todos aquellos dirigentes que nos precedieron en el Movimiento y que han sido un verdadero ejemplo de vida en Cristo. Cómo no, en nuestros corazones resonaron las palabras de “cuento contigo” y ”yo con tu Gracia”, porque la santidad es algo que podemos alcanzar todos, no solo aquellos que pertenecen a algún movimiento o parroquia, sino que es algo a lo que estamos llamados TODOS, de ahí la importancia de evangelizar y de ser fermento en nuestros ambientes.

Queremos ser cristianos sustentados en el trípode de la oración, la formación y la acción; cristianos siempre alegres, comprometidos y generosos, como en el compartir que se celebró tras el rollo en los salones parroquiales.

Momento de reencuentro y convivir de manera siempre alegre y distendida, porque celebrar un año más de perseverancia en el Señor te hace sentir DE COLORES.

Gloria Fernández Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario