lunes, 30 de septiembre de 2019

Toma de posesión de la parroquia San Juan Evangelista por nuestro Consiliario


Tras su labor en la catedral de Alcalá durante algunos años, el domingo 22 de septiembre, nuestro querido consiliario Javier Ortega tomó posesión de la parroquia San Juan Evangelista en Torrejón de Ardoz, ubicada en la Plaza Mayor, centro neurálgico del municipio.

La ceremonia dio comienzo a las 20 h con una Eucaristía, en la que le acompañaron el Vicario general D. Florentino Rueda, quien la ofició, junto con varios sacerdotes que están ejerciendo su ministerio en dicha parroquia.

Don Florentino, agradeció a los sacerdotes, fieles, amigos y familia de D. Javier, su presencia, presentándole con cariño y afecto, mostrando una calurosa acogida. Por su parte, Javier Ortega tuvo palabras de agradecimiento para todos, haciendo mención, entre otros, a los cursillistas, por su presencia y acompañamiento.

Entre los actos que tuvieron lugar en el transcurso de la ceremonia de toma de posesión, se tuvo un detalle dirigiéndonos a  nuestra Madre, bajo la advocación de la Virgen del Rosario, patrona de Torrejón, cuya imagen se venera en esta parroquia, a la que D. Javier encomendó la labor que a partir de este momento desempeñará al frente de la parroquia.

Al terminar la Eucaristía, tuvimos ocasión de saludarle y tener un ratito de distensión con los aperitivos con los que nos dieron la bienvenida a todos los presentes a la  ceremonia y poder expresarle nuestros mejores deseos en su nuevo destino como párroco.














No hay comentarios:

Publicar un comentario