miércoles, 27 de julio de 2016

ULTREYA DE ACOGIDA DEL CURSILLO 71

 
  
El martes 26 de julio tuvimos la Ultreya de acogida de  los  nuevos cursillistas del Cursillo 71 -clausurado el día anterior- en la Ultreya de Santiago Apóstol de Alcalá y en la que nos dimos cita miembros de las diferentes Ultreyas de la diócesis para acompañar a los nuevos hermanos en su Cuarto Día.
Dimos comienzo con la Eucaristía, luego tuvimos rollo a cargo de María, de la Ultreya Peregrina de Coslada, y después de una pequeña presentación de los nuevos amigos que han vivido el Cursillo y cómo han comenzado su 4º Día, tuvimos un compartir fraterno con lo que concluimos nuestras reuniones de Ultreya hasta septiembre.
Damos muchas gracias a Dios por la celebración de este cursillo extraordinario en el Año de la misericordia y de los 25 años de la reinstauración de nuestra diócesis Y muy especialmente a Santiago Apóstol: patrono de este Cursillo que concluía precisamente el día de su festividad, patrón también de la Ultreya de Alcalá y titular de la parroquia en la que nos reunimos, el Movimiento de Cursillos nació de una peregrinación a Santiago de Compostela.. A todos, una imagen del santo nos bendecía desde el altar.
Que nuestra Madre y Santiago nos ayuden a perseverar, a crecer en la fe y a fermentar de Evangelio nuestros ambientes.
Sed bienvenidos, hermanas y hermanos del Cursillo 71. ¡A caminar en Comunidad!
¡De Colores!
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario