viernes, 12 de mayo de 2017

13 mayo: 25 aniversario 1er. Cursillo de Cristiandad de Alcalá de Henares

13 de mayo. 25 Aniversario del Primer Cursillo de Cristiandad en Alcalá de Henares

http://www.obispadoalcala.org/cutenews-es/data/upimages/2017-05-13_Cursillos_Cristiandad_XXV_Aniversario_Alcala_de_Henares.jpg


Preside Mons. Juan Antonio Reig Pla
Obispo Complutense

El próximo sábado 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima, el Movimiento de Cursillos va a celebrar sus 25 años en nuestra diócesis como Movimiento Diocesano, conmemorando la constitución del Secretariado Diocesano y la celebración del Primer Cursillo de Cristiandad.
Será un acto hermoso precisamente en el día en que se conmemora el centenario de las apariciones de la Virgen a los pastorcillos.
Muchos de nosotros estamos con el corazón rebosante de alegría al haber vivido hace tan sólo unos días (el pasado 6 de mayo) la V Ultreya Mundial en Fátima, con 10.000 hermanos y hermanas de Cursillos de 41 países a los pies de nuestra Madre, Señora del Rosario, y  nos hemos consagrado a su Inmaculado Corazón todo el MCC.

Queremos invitaros a todos a celebrar con nosotros esa tarde para dar muchas gracias a Dios por este instrumento suyo a su servicio que es el Movimiento de Cursillos y a la Virgen Santísima, nuestra Sra. de Fátima, por su amor maternal. Confiamos a su Providencia el presente y el futuro de nuestro Movimiento para que le dé mucha gloria a Dios, siendo fermento vivo del Evangelio en todos los ambientes de nuestra diócesis. Para seguir pintando el mundo De Colores.

Contaremos con la presencia de nuestro querido Padre y Pastor, D. Juan Antonio, nuestro Obispo; integrantes del primer Cursillo, y de todos los que han ido formando parte de esta preciosa historia de Cursillos en Alcalá a lo largo de este tiempo, y de la que seguro, tú formas parte de alguna manera.
Habrá Eucaristía, rollo, compartir y... ¡sopresas!
¡Ven y disfrútalo con nosotros! ¡Te esperamos!:
13 de mayo, 17:30 h en el Palacio Arzobispal. 



http://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.php?subaction=showfull&id=1494491279&archive=

No hay comentarios:

Publicar un comentario