jueves, 14 de diciembre de 2017

Nueva andadura y agradecimientos a Mercedes Herraiz



Comenzamos una nueva andadura a través de nuestro blog, con las miras puestas en la creación de una página web, que nos permita ofrecer a toda la comunidad de Cursillos de Cristiandad de la diócesis de Alcalá de Henares la información necesaria con una estructura de acceso más sencilla.
He tenido intención de escribir esta pequeña nota muchas veces desde la vuelta de vacaciones, pero unas veces por circunstancias ajenas y otras por circunstancias propias, entre las que se encuentra la pereza, he ido posponiéndolo una semana tras otra. Mea culpa, sin excusas.

Pero además de pediros disculpas por el retraso en la reanudación de las actividades del blog, quiero, desde aquí, agradecer a la persona que se ha estado ocupando de estas actividades (y de otras más) durante los últimos años su dedicación y entrega.

Mercedes Herraiz, muchas gracias por todas las horas dedicadas a las tareas de comunicación del MCC de Alcalá de Henares, a la confección de carteles, al mantenimiento del blog y de las cuentas en las redes sociales, etc. Espero que nos hagas llegar tus comentarios, necesidades y puntos de vista acerca de cómo podemos estructurar esa nueva página en la que estamos trabajando.

Pero esto también lo hago extensivo a toda la comunidad, la página ha de estar al servicio de nuestro movimiento y, por tanto, debe de poder aglutinar todas las informaciones que podáis necesitar, así que esperamos la colaboración de todos. También para hacernos llegar las noticias y artículos que harán que este blog/página web esté vivo.

Un abrazo y DE COLORES

Fernando

Resp. Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario