sábado, 18 de mayo de 2019

Clausura Cursillo de Cristiandad nº 83 (Alcalá de Henares)

El día 4 de mayo se clausuraba el Cursillo nº 83 de la diócesis de Alcalá de Henares, después de tres días intensos de Gracia derramada en estos nuevos cursillistas, siempre bajo el cuidado discreto y amoroso de nuestra Madre en este mes dedicado a ella.
Es un regalo que Dios nos hace, el poder ver y escuchar en la clausura los testimonios de su paso por el Cursillo, y así volver a ser testigos del amor de Dios viendo su alegría y emoción en sus palabras.

Entre los nuevos cursillistas se encontraban dos seminaristas de nuestra diócesis, a los que Dios ha tocado en este cursillo, experimentando la comunión de los santos y la apertura del corazón.

Nuestro querido obispo D. Juan Antonio, nos ha acompañado en esta clausura, como nos tiene acostumbrados, mostrando con su presencia la confianza de nuestro movimiento como realidad de la Iglesia, y nos alentó a buscar a Cristo, fuente de toda sanación y vida plena.

No faltó, como en anteriores ocasiones, la palanca de algunos de nuestros hermanos que acudieron a la clausura recorriendo a pie más de diez kilómetros, así como los que dieron su testimonio en representación de las distintas ultreyas de cómo perseveran en su cuarto día y diciéndonos que ¡se puede!, con la oración, formación y acción.


Una tarde preciosa para dar gracias a Dios y seguir adelante siempre DE COLORES



No hay comentarios:

Publicar un comentario