lunes, 4 de agosto de 2014

YO LE MIRO Y ÉL ME MIRA


Imagen

Hoy es la festividad de S. Juan Mª Vianney, el Santo Cura de Ars, que nos ha dejado esta preciosa historia real que le sucedió a él mismo.
¿No la conoces? Pues aquí la tienes. Después, ve y haz tú lo mismo: acompaña a Jesús Eucaristía muchas veces.
¡De colores!

"Un campesino llegaba por las tardes a su iglesia, se sentaba y no decía una palabra, ni tampoco hacía ningún acto, rezo, lectura de un libro o devocionario o algún devoto movimiento especial.

El párroco curioso le pregunta: disculpe, pero estoy intrigado por sus visitas al templo… ¿Qué le hace venir todas las tardes? ¿A qué viene, si no lo veo rezar, ni arrodillarse, ni hacer ningún gesto o acto especial?

El campesino le mira y con humildad le dice: Mire, yo vengo todos los días a ver a este Cristo y no sé qué decirle, entonces yo lo miro y él me mira ... eso es todo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario