viernes, 3 de abril de 2015

CLAUSURA CURSILLO 65 DIOCESIS DE ALCALA DE HENARES


C65 P1040031
 
San José ha cuidado este cursillo nº 65 que se ha celebrado en la diócesis de Alcalá de Henares del 19 al 22 de Marzo. Concretamente en la casa de espiritualidad de los misioneros del Verbum Dei (en Loeches, municipio de la diócesis complutense).
San José nos enseña que Dios está grande y se hace presente a través de lo sencillo, de la humildad de quien se pone en sus manos. Y así lo hemos vuelto a ver en la clausura del mismo, el día 22 de marzo.
Ver cómo esas personas han abierto su corazón al Señor, y nos mostraban unas pinceladas de lo que en esos tres días habían vivido, nos llena de alegría y nos reafirma en la convicción de que Dios está grande con todos nosotros, y que tiene el detalle de contar con nuestra pequeñez para darse a los demás.
Viendo a parte de la comunidad reunida en torno a ellos, y en un ambiente de alegría y fiesta, sólo podíamos sentir presente el amor de Dios, y todo invitaba a pensar que ¡juntos podemos!.
No pudo estar presente en la clausura nuestro obispo D. Juan Antonio Reig Pla, como nos tiene acostumbrados, sin embargo, no quiso dejar de acompañar a los nuevos cursillistas y les hizo una visita el día anterior para infundirles ánimo y saludarles cariñosamente, siendo su presencia garantía de que somos Iglesia.
¡¡Se abre al mundo el Cursillo nº 65!! . Que el amor de Dios llegue a todos los rincones.
¡¡ DE COLORES !!

Emma Muñoz

http://www.cursillosdecristiandad.es/2015/03/31/clausura-cursillo-65-diocesis-de-alcala-de-henares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario