lunes, 20 de abril de 2015

SÓLO EL PECADO GRAVE ME EXPULSA DEL ALMA


Jesús le dijo a Santa Faustina:
"Hija mía, has de saber de una vez por todas que solo el pecado grave Me expulsa del alma, y nada más."

Jesus en Vos Confio
 
Hoy el Señor me dijo: Hija Mia, deleite y complacencia Mia. Nada me detendrá en concederte gracias. Tu miseria no es un obstaculo para Mi misericordia. Hija Mia escribe que cuanto mas grande es la miseria de un alma, tanto mas grande es el derecho que tiene a Mi misericordia e invita a todas las almas a confiar en el inconcebible abismo de Mi misericordia, porque deseo salvarlas a todas. En la Cruz, la fuente de Mi misericordia fue abierta de par  en par por la lanza para todas las almas, no he excluido a ninguna."


Oh Jesus, deseo vivir del momento actual, vivir como si este dia fuera el último de mi vida; aprovechar con celo cada momento para la mayor Gloria de Dios, disfrutar de cada circunstancia de modo que el alma saque provecho. Mirar todo desde el punto de vista de que sin la Voluntad de Dios no sucede nada.
Oh Dios de Insondable misericordia abraza el mundo entero y derramate sobre nosotros a traves del piadoso Corazón de Jesús. Diario 1183

No hay comentarios:

Publicar un comentario