miércoles, 7 de noviembre de 2012

CURSILLOS EN EL CONGRESO NACIONAL DE PASTORAL JUVENIL


CONGRESO NACIONAL PASTORAL JUVENIL 2012

3 noviembre 2012,   






Se está celebrando en Valencia el I Congreso Nacional de Pastoral Juvenil bajo el lema “También vosotros daréis testimonio”. Unos veinte jóvenes responsables de Escuela del Movimiento de Cursillos han acudido a este encuentro, con ganas de aprender, compartir y recibir toda la Gracia que Dios está derramando.
En la tarde-noche del día 1 de noviembre tuvo lugar el Acto de bienvenida, seguido de un concierto en el que todos los jóvenes congresistas comenzamos a compartir la alegría que desde el inicio, está presente en este Congreso.
El viernes 2, dedicado al Primer Anuncio, ha culminado para los jóvenes cursillistas con el desarrollo del  ”Taller de experiencias” sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, en el que a través de un video-presentación, una dinámica participativa y un sentido testimonio, hemos intentado transmitir los principales aspectos que caracterizan la Identidad del MCC, y cómo el MCC lleva a cabo su labor de Primer Anuncio al servicio de la Iglesia.
Los congresistas seguiremos disfrutando de este Congreso y llenando de colores los espacios donde nos encontremos. Contamos con vuestra oración. Un afectuoso saludo
Merche Tomás (Responsable MCC Nacional de Jóvenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario