sábado, 1 de diciembre de 2012

EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD

Concurso de vídeos sobre el sentido navideño
«En esta época de crisis, esta Navidad quizá más muñecas Famosa se dirijan al portal»
Una empresa de diseño web organiza un concurso de vídeos navideños para que expliquen el auténtico sentido de la Navidad.

ReL
PlayXtmas, el I Certamen de vídeos de temática navideña, ha sido convocado por Hadock Creativos para explicar "el auténtico sentido de la Navidad".... 

¿Cuál es? ¿Estar en familia, poner luces en casa, comprar regalos?
 
"El verdadero sentido no es este, sino que va más allá. Debe provocar una conversión del corazón de cada persona, que es donde Cristo quiere nacer en nuestros días, y muchas veces no hay posada para Él, porque el corazón está lleno de cosas materiales", explica Nacho Núñez, socio fundador de Hadock y uno de los responsables del concurso.

Como aseguran en la presentación del certamen, PlayXtmas "nace porque creemos que la Navidad pasa por un cambio personal interior [...], lo importante no es comprar más cosas o hacer más gastos especiales".

De esta forma, desde Hadock Creativos invitan a que "esta Navidad no le des al pause" y se les envíe vídeos navideños de 90 segundos en los que se refleje este "verdadero sentido".

Las muñecas de Famosa se dirigen...En una sociedad tan materialista, "desgraciadamente, no todas las muñecas se dirigen al portal, porque hay mucha gente que confunde Navidad con consumismo. Aunque tenemos el profundo convencimiento de que en esta época de crisis, quizá por exigencias del guión, habrá muchas más muñecas de Famosa que se dirigan al portal", asegura Nacho.

Concurso solidarioEl concurso, además de verdaderamente navideño, también es solidario. Por cada vídeo recibido Hadock Creativos donará un euro a Cooperación Internacional ONG. El dinero irá destinado a atender las necesidades de los más pobres durante estas navidades.

Frente a los reclamos consumistas que abundan en las publicidades de infinidad de comercios, esta empresa apuesta por juntar su nombre al de la Sagrada Familia, defendiendo y recuperando su presencia durante la Navidad.

Esta Navidad no le des al pause (ver AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario