jueves, 24 de septiembre de 2015

NUEVO DIRECTOR ESPIRITUAL DE LA ULTREYA DE ALCALÁ


MCC ALCALA-NUEVO DIRECTOR ULTREYA

El domingo 6 de septiembre de 2015 tuvo lugar la toma de posesión por José García de la parroquia Santiago Apóstol de Alcalá de Henares. Esta parroquia es donde los cursillistas nos reunimos para celebrar nuestras Ultreyas. “Jose”, como le gusta que le llamen, es no sólo el nuevo párroco, sino que además es cursillista vinculado a nuestro movimiento en la diócesis por lo que el poder contar con él como un hermano más nos da la oportunidad de reforzar y afianzar nuestra comunidad que adolecía de acompañamiento espiritual desde hacía un tiempo.

A la ceremonia de toma de posesión acudió un gran número de fieles entre los que no podían faltar los cursillistas, la Eucaristía fue oficiada por el vicario general de la diócesis de Alcalá y contó con la presencia de otros hermanos sacerdotes que concelebraron. A lo largo de la ceremonia, Jose hizo en varias ocasiones alusión a nuestro movimiento, dando muestras de su afinidad y vinculación al mismo, recordando cómo tiempo atrás en esta misma parroquia se celebraban ya por entonces las reuniones de los cursillistas y cómo se había sentido acogido e integrado por ellos en su paso por la misma, pues Jose ya había formado parte de la comunidad parroquial de Santiago Apóstol de Alcalá de Henares.

Siempre es una alegría contar con nuevos hermanos en la comunidad, y en este caso tener el apoyo y colaboración de un sacerdote nos llena de ilusión para retomar el nuevo curso que hemos comenzado.

¡Bienvenido Jose!. ¡Ultreya!

Un abrazo ¡De Colores!

 Emma Muñoz


DSC00399

No hay comentarios:

Publicar un comentario