domingo, 6 de noviembre de 2016

VÍDEO Y TESTIMONIO HOLYWINS 2016

Vídeo y testimonio. Holywins 2016 en Alcalá de Henares.
Víspera de Todos los Santos


Víspera de la Solemnidad de Todos los Santos

31 de octubre de 2016

Patio de Armas de la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares
y
Santa e Insigne Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor

La Santa Misa fue presidida por Mons. Juan Antonio Reig Pla
Obispo Complutense
¡La victoria es de nuestro Dios!


Vídeo




Testimonio
Quisiera expresar lo que he vivido el día de Todos los Santos en la Diócesis de Alcalá. A las 4:30  de la tarde se celebraba con los niños esta fiesta tan entrañable. Yo acudí con una de mis hijas y sus 4 retoños de entre 5 años a 7 meses. Vestimos a las dos mayores de Santa Teresa de Calcuta y los niños, en gran multitud, que iban vestidos de distintos santos,  cantaron, jugaron y merendaron,  todo organizado por pacientes catequistas y monitores. Y mi sorpresa mayor fue en la Catedral cuando a los niños  se les invitó a hacer una adoración al Santísimo. Niños tan pequeños y el silencio y el respeto fue increíble. Nos quedamos los tres adultos que íbamos con 6 niños a la misa que había a continuación, ya para mayores. Confieso que solo pretendía “oír Misa” para cumplir con el precepto de este día. Ya desde la entrada de los sacerdotes a la Catedral portando el Santísimo, y el Sr. Obispo como celebrante, atrajo mi atención. Esto y el saludo del Presidente me predispuso para la gran fiesta que iba a vivir. La homilía  me llegó al corazón, con una inagotable necesidad de escuchar lo que la Iglesia tiene como Sabiduría de Dios para mí.
Gracias Diócesis de Alcalá, gracias Sr. Obispo de Alcalá. Hacen falta muchos pastores como Vd. Que Dios le bendiga.
Madrid, 03 de noviembre de 2016
Mari-Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario