sábado, 11 de febrero de 2012

19-21 FEBRERO ENCUENTRO SACERDOTES MCC


Encuentro de Consiliarios y Sacerdotes colaboradores MCC 2012

Oremos por los frutos de este encuentro. 

I
Jose Valiente
Queridos Consiliarios Diocesanos y Sacerdotes Colaboradores:
En el comienzo de un nuevo año mi felicitación y deseo de bendiciones del Señor para todos. AÑO DE LA FE.
En nombre de Mons. D. Angel Rubio Consiliario Nacional del Secretariado Nacional de Cursillos de Cristiandad, me dirijo a vosotros para convocar el ENCUENTRO NACIONAL de Consiliarios y Sacerdotes colaboradores del Movimiento de Cursillos.
Lo vamos a celebrar desde el día 19 de febrero 2012 (20 horas) hasta la comida del día 21 de febrero del 2012. El lugar será la Casa de CRISTO REY de Pozuelo de Alarcón . Es la casa donde últimamente celebramos los Plenos Nacionales. No ha sido posible encontrar casa en Madrid.
El Encuentro lo centramos en la reflexion que en el PLENO NACIONAL de junio se aprobó para este curso. Para ello, la Ejecutiva en su primera reunión del curso ya concretó y dio forma a ese Proyecto que para este año se centraba en Estructuras operacionales del MCC”. Será una reflexión que haremos desde el ser del Movimiento y desde nuestro servicio como Sacerdotes.
Tendremos ponencias que centraran la reflexión y como siempre diálogo abierto y compartir lo que mas nos inquieta y preocupa en este momento de la nueva evangelización. El tema de la COMUNION será fundamental y para reflexionar sobre ello nos acompañará Mons. Ricardo Blázquez, Arzobispo de Valladolid.
 Os animo y estimulo a que hagáis todo lo posible por participar en este encuentro que nos podrá enriquecer a todos pues el mero hecho de vernos y compartir siempre es fructífero en nuestras vidas de sacerdotes. Los Consiliarios haced llegar esta invitación a todos los otros sacerdotes que colaboran en vuestra Diócesis.
Traed alba y estola para la concelebracion.
En la esperanza de vernos, recibid un cordial saludo en Cristo
José Valiente Lendrino,  Vice-Consiliario Nacional del MCC


No hay comentarios:

Publicar un comentario