martes, 3 de julio de 2012

DEDICAR UN TIEMPO A DIOS DURANTE LAS VACACIONES (SS B. XVI)


  • El Papa pide 'dedicar un tiempo a Dios' durante las vacaciones

    01 JUL 2012 | AGENCIAS
    Benedicto XVI oficia el tradicional rezo del Angelus desde el balcón en la plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. | EFE
    Benedicto XVI ha recordador durante el rezo del Angelus a las personas que ayudan a los enfermos "a llevar su cruz", en especial a los médicos y a los agentes sanitarios.
  • El Papa ha pedido este domingo durante el rezo del Angelus"dedicar un tiempo para conocer a Dios" en el periodo de las vacaciones, coincidiendo con su traslado al Palacio de Castel Gandolfo con el comienzo del verano.
    Ante los miles de fieles congregados en la plaza de San Pedro, el Santo Padre ha pedido reflexión en este periodo estival"sabiendo dar testimonio de la presencia de Dios entre nosotros y siendo portadores de su misericordia y de su ternura".
    A partir del próximo domingo, Benedicto XVI dirigirá el rezo del Angelus dominical en el palacio apostólico de Castel Gandolfo. Como es tradicional durante este periodo, todas las audiencias privadas han quedado suspendidas, así como las audiencias generales en el mes de julio, aunque se reanudarán el próximo 1 de agosto en la citada localidad.
    Asimismo, durante todo el mismo periodo veraniego el Papa dirigirá el rezo mariano del Angelus en el palacio apostólico. Por otro lado, ha recordado que a las personas que ayudan a los enfermos "a llevar su cruz", en especial a los médicos y a los agentes sanitarios.
    "Ellos son reservas de amor, que llevan serenidad y esperanza a los que sufren", ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario