lunes, 25 de febrero de 2013

FELICES DE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA MISIÓN DE EVANGELIZACIÓN DE NUESTRA DIÓCESIS

Estamos felices de nuestra participanción en la misión de evangelización de nuestra Diócesis.
La 1º Misión: Brea de Tajo. Ayer domingo 24 de febrero concluyó.
Una gozada ver la acción y las maravillas de Dios.


 

Ya han comenzado las Semanas de Evangelización
durante la Cuaresma


PRIMERA PARROQUIA:

LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA
DE BREA DE TAJO



El domingo, 17 de febrero, primer domingo de Cuaresma, comenzaron las Semanas de Evangelización promovidas por la Escuela de Evangelización de la diócesis.

Respondiendo a la llamada de nuestro obispo, Mons. Reig Pla, 120 personas se han formado y han orado durante varios meses para prepararse a una gran misión durante la presente Cuaresma.

En colaboración con diversas parroquias de nuestra diócesis estos evangelizadores, junto con los párrocos y fieles de cada comunidad cristiana, desarrollarán doce Semanas de Evangelización, durante las cuales se anunciará el Evangelio y el amor de Dios en las calles, por las casas, en el templo y se realizarán diversos actos de encuentro, oración y adoración. En cada lugar de evangelización habrá una celebración pública del Via Crucis y del Rosario, celebraciones litúrgicas, momentos de catequesis y anuncio, cantos, testimonios y ocasiones de compartir la fe.


Cada Semana de Evangelización es precedida por una semana de preparación -Semana de Cenáculo- en la que el párroco, los fieles y los evangelizadores oran juntos y preparan los diversos momentos de anuncio y celebración.


Pedimos a todos la oración por los frutos de estas Semanas de Evangelización. Ofrecemos los horarios de la primera semana, en la parroquia de Brea de Tajo, para conocimiento de todos y también para invitar a aquellas personas que puedan a acercarse a alguno de los momentos previstos.

Del 17 al 24 de febrero

Parroqia de la Asunción de Nuestra Señora
BREA DE TAJO


PÁRROCO:

D. Julio Alejandre Arenas


RESPONSABLES DE LA SEMANA DE EVANGELIZACIÓN:

Carlos Cortés y Mercedes Herráiz


FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DE ENVÍO
Fotos de la Celebración de Envío de los Evangelizadores




















No hay comentarios:

Publicar un comentario