domingo, 16 de noviembre de 2014

12 mensajes de Twitter del Papa Francisco de cómo debemos ser los cristianos

       
Ser cristiano implica renunciar a nosotros mismos, tomar la cruz y llevarla con Jesús. No hay otro camino.
Publicado por: PildorasdeFe.net
 
  




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Papa Francisco siempre ha vendio exhortando a todo el pueblo de Dios a que debemos asumir siempre una actitud conherente con nuestra fe, y en la mayoría de sus reflexiones ha enfatizado sobre la identidad que cada uno de nosotros debemos tener. También nos ha dicho en sus homilías que quien sigue al Señor no puede detenerse, y el cristiano no puede detenerse, pues si se detiene es porque está enfermo.
También muchas ocasiones nos ha alentado de que el cristiano es discípulo para caminar, para avanzar y nos invita a ser apóstoles de hoy, sin encerrarnos en la sacristía, porque nos ha dicho que una Iglesia cerrada traiciona su identidad.
Ahora, en pocas palabras, y extrayendo algunos de los Tweets de lo que ha escrito el Papa Francisco en su cuenta de Twitter (@pontifex_es), reunimos para ustedes aquellos que tienen relación con el comportamiento cristiano, y aunque son mensajes cortos, la profundidad de los mismos son inmensos.
A continuación los 12 Tweets del Papa Francisco en relación al comportamiento cristiano:













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario