martes, 4 de noviembre de 2014

LA ORACIÓN ES DEJAR HABLAR A DIOS

DIALOGO DE AMOR ENTRE EL ALMA Y SU SEÑOR DIOS.

El Alma:
-Señor, aquí estoy, nuevamente deseando tener ese encuentro contigo.

El Señor:
-Estaba esperando este momento, dime, ¿sobre qué necesitas conversar el día de hoy?.

El Alma:
-Quisiera Señor, darte gracias por estar dialogando conmigo.

El Señor:
-Es bueno ser agradecidos, el agradecimiento siempre consigue mas bendiciones para el alma y la persona misma.

El Alma:
-¿Señor, porque será que a muchos se nos olvida agradecer?

El Señor:
-Porque no reconocen ni valoran las Gracias y Bendiciones que mi Bondad les regala día a día.

El Alma:
-¿Como podemos cambiar eso y ser almas mas agradecidas?

El Señor:
-Simplemente pidiéndome la Gracia de valorar todo lo que tienes en la vida y de reconocer que todo viene de Mi.

El Alma:
-Señor, yo quiero pedirte esa gracia, se que la necesito, porque muchas veces no te sé agradecer todas las bendiciones que recibo de Ti.

El Señor:
-Me complace mucho un alma que sabe reconocer sus debilidades y que tiene la humildad para pedir ayuda ante esas limitaciones.

El Alma:
-Gracias Señor por tus Bondades.

El Señor:
-Aquí estoy, aquí estaré siempre para ti, solo llámame y me haré presente. Sabes que te Amo!.

El Alma:
-Lo sé Señor y gracias por amarme a pesar de tanto que te fallo.

El Señor:
-Te Amo con amor único y especial.

El Alma:
-¡Gracias Señor!.

Por siempre…..¡¡ DE COLORESSS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario