jueves, 13 de septiembre de 2012

EL 1er. FACEBOOK PARA CATÓLICOS SE ACABA DE CREAR EN ESPAÑA

La idea nació en un Cursillo de Cristiandad
El primer «facebook» para católicos se acaba de crear en España.
 
Miguel Riqueni Gómez

Hace unos días se ha creado la primera red social del mundo católico, Somos tu Iglesia 

"La idea surgió durante un Cursillo de Cristiandad en Sevilla", cuenta Miguel Riqueni Gómez, fundador del proyecto. "Se me ocurrio hace ya cinco años, en ese cursillo DeColores, pero por causas ajenas y por falta de tiempo no pude crearla".

"Ya por fin, hace unos días, en pleno mes de septiembre, ha salido al aire está comunidad virtual para el público católico". Ya tiene más de 4.000 visitas y 500.000 páginas visitadas.
Riqueni señala que "se pueden subir vídeos, fotos, audios", como cualquier red social.

El Zuckerberg católicoMiguel Riqueni es la versión católica de Mark Zuckerberg, el archifamoso fundador de Facebook. Este sevillano de 37 años, empresario por vocación dedicado al campo y a la construcción, ha invertido 25.000 euros en lanzar la primera red social para el mundo católico en el mundo. Trabajan tres personas en el proyecto.

¿El fin de esta novedosa red social?
"Pretendemos unir a todas las personas del universo católico- dice Riqueni-, y a su vez que todos podamos hacer amigos, compartir vivencias, fotos, eventos, grupos, peregrinaciones, cursillos, oraciones, vídeos, experiencias…".
 
"También tenemos un chat y un foro, donde puedes conversar con católicos de todo el mundo. En ella, encontrarás radio y televisión católica, con las mejores programaciones españolas y americanas". 

Primera red social para católicos en el mundoEl fundador de Somos tu Iglesia , recalca que "en estos momentos no hay ninguna red social en el mundo, ni en otros idiomas, de y para católicos".

"En éste poco tiempo, hemos podido comprobar, el éxito que está teniendo, por la gran cantidad de amigos registrados… Compartiendo vivencias, enlaces, experiencias... Los que estamos registrados en ésta plataforma, es porque verdaderamente amamos el mundo católico. Aquí podemos compartir, aprender, disfrutar y conocer gente, de todas las partes del mundo".
Riqueni está exultante por el repentino éxito que ha tenido la nueva red social Somos tu Iglesia :"Cada uno podemos crear nuestros propios grupos o eventos, para poder compartir cualquier tema entre todos. También poder compartir nuestros vídeos y fotos preferidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario