SERÉIS SANTOS
Con la ayuda poderosa de Dios podremos amar a Cristo en su persona sobre todas las cosas, y a los pobres, a los hambrientos y sedientos, a los desnudos y encarcelados (Mt 25,35-36), como si amáramos a Cristo mismo en ellos: "Cada vez que lo hicisteis con uno de estos pequeños hermanos, Conmigo lo hicisteis" (Mt 25,40).
Vivimos en un mundo alejado de la santidad del amor perfecto e inmerso en odios, atentados, crímenes, homicidios y abortos. Estamos de nuevo oprimiendo y matando a Cristo, que vive escondido en sus hermanos los hombres.
Señor Jesús: concédenos vivir Contigo en la santidad y en el amor perfecto. Da numerosos santos a tu Iglesia santa, para que sean signos del cielo y testigos eficaces ante los hombres de que Tú vives y eres la fuente inagotable de la santidad en la Iglesia y en el mundo de los hombres.
''Venid a Mí todos, los pecadores, los pobres, los que necesitáis amor y perdón, pues Yo soy la fuente de la santidad y del amor perfecto. Pedid, recibid mi amor y seréis santos, limpios y puros en mi presencia. Adorad mi Persona, mi Amor y mi santidad inagotable".
EL PAN DE LA PALABRA DANÓSLE HOY
CICLO B Pág. 65 y 66 (Ceferino Santos S.J.)
CICLO B Pág. 65 y 66 (Ceferino Santos S.J.)
rcc-es.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario