martes, 15 de diciembre de 2015

CLAUSURADO EL CURSILLO DE CRISTIANDAD 68 DE LA DIÓCESIS DE ALCALÁ


Clausurado el Cursillo 68 de la Diócesis de Alcalá de Henares

Hemos clausurado el Cursillo nº 68 de la Diócesis de Alcalá de Henares, celebrado los días 4 al 7 de Diciembre en la casa de espiritualidad del Verbum Dei (Loeches), bajo la protección y cuidado de nuestra Madre en su festividad de la Inmaculada Concepción.

Arropados por la Comunidad, los nuevos cursillistas han podido ver la unión de los hermanos que rezaban y se sacrificaban por ellos presentes en dicho momento en un clima de fraternidad. Agradecemos el acompañamiento de nuestro obispo D. Juan Antonio Reig Plá que, como viene siendo habitual, tan generosamente ha hecho un hueco para animarnos y darnos su apoyo.

Como siempre, vemos la mano del Señor al escuchar sus testimonios conmovedores y valientes ¿cómo no asombrarse ante ello?, somos afortunados al ver los milagros de Dios y cómo quiere contar con nosotros para llevar a cabo su obra de salvación, eso nos hace reflexionar sobre nuestra labor y la necesidad de ponerlo como Señor de nuestra vida, preparando este tiempo de Adviento con el corazón abierto para recibirle y siendo precursores de su venida para tantos que necesitan ser felices dando sentido a sus vidas.

¿Tienes un ideal en tu vida? Nosotros sí y estamos felices.

 ¡¡DE COLORES!!

Emma Muñoz
 
Cursillo nº68: ¡Bienvenido a vuestro 4º Día!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario