martes, 29 de diciembre de 2015

CRISTO LUZ DE LAS NACIONES

Foto de Mcc Hermosillo.

"Señor, ya puedes dejar  morir en paz a tu siervo, según lo que me habías prometido, porque mis ojos han visto a tu Salvador, al que has preparado para bien de todos los pueblos; luz que alumbra a las naciones y gloria de tu pueblo, Israel".

El padre y la madre del niño estaban admirados de semejantes palabras. Simeón los bendijo, y a María, la madre de Jesús, le anunció: "Este niño ha sido puesto para ruina y resurgimiento de muchos en Israel, como signo que provocará contradicción, para que queden al descubierto los pensamientos de todos los corazones. Y a ti, una espada te atravesará el alma".

 ¡Brilla Jesús, llénanos de la gloria de Dios!

¡Ven, Jesús, ven, vence la oscuridad!

¡Inúndanos de tu gracia y misericordia, ven, oh Señor: que tu acción traiga luz!

Señor, tu amor es luz que ilumina, sobre la oscuridad camina;

Jesús, Tú eres luz del mundo, sobre nosotros tu verdad brilla en mí, brilla en mí.

 ¡Continúa brillando en nosotros, Señor Jesús! ¡Que nuestra vida sea más transparente y traslúcida por Tu continuo brillar! ¡Gracias por ser la luz de la vida, la luz que trae vida! ¡Que sigamos bajo tu acción, como hijos de la Luz! ¡Vence en nosotros y a través de nosotros las oscuridades y tinieblas que nos atenazan! ¡Brilla en mí; brilla en nosotros, brilla a través de nosotros! ¡Que transparentemos tu Luz, tu Vida, tu Gracia! Viviendo y haciendo que se viva... ¡DE COLORES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario