miércoles, 23 de octubre de 2013

REZA POR TUS DIFUNTOS, ENCARGA UNA MISA POR ELLOS

Reza por tus difuntos, encarga una misa por ellos

Comunidades religiosas y sacerdotes apoyan una novena por aquellos que ya no están físicamente con nosotros

Catholic.Net
 
 
 
 
La iniciativa Novena de los fieles difuntos, organizada por segunda vez por el portal Catholic.net ante la celebración del 2 de noviembre, está impulsando la oración por “nuestros seres queridos que se nos han adelantado para ir a la casa del Padre”, con la habilitación de una web especial y la coordinación con sacerdotes y comunidades religiosas.

Personas de distintos lugares se unirán con adoraciones, oraciones, el rezo del rosario, y una intención especial en la Santa Misa el día 2 de noviembre.

“Únase a nuestras oraciones, y envíenos los nombres de los difuntos a quienes usted desea que encomendemos –animan los organizadores-. Tendremos un recuerdo especial para ellos durante los nueve días previos a la fiesta de los Fieles Difuntos el día 2 de noviembre”.

Las personas interesadas en enviar sus nombres e intenciones, pueden rellenar un sencillo formulario, que Catholic.net enviará a los diversos conventos y casas de religiosos y religiosas, y sacerdotes diocesanos que se han sumado a esta Novena de los Fieles Difuntos.

“La Iglesia, a través de la oración y la Santa Misa de sufragio, nos permite vivir unidos espiritualmente a ellos, y renueva en nosotros la certeza de que nuestra vida no termina en esta tierra”, recuerdan en su web, en la que ponen a disposición la novena de oración.

Catholic.net no cobra por las oraciones y Misas. Las oraciones son gratuitas y las Misas han sido donadas voluntariamente por los sacerdotes que se han sumado a esta iniciativa.

El portal católico también invita a cualquier persona rezar durante el octavario en honor a los difuntos del 1 al 8 de noviembre para ganar la indulgencia plenaria que se aplica a los difuntos a manera de sufragio.

1 comentario:

  1. Amei conhecer o seu blog lindo, achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos do Brasil, Marie.

    ResponderEliminar