martes, 31 de diciembre de 2013

AL TERMINAR ESTE AÑO... GRACIAS, SEÑOR

ORACIÓN DE FIN DE AÑO.

Señor, al terminar este año
quiero darte gracias
por todo aquello
que recibí de ti.

Gracias por la vida y el amor,
por las flores, el aire y el sol,
por la alegría y el dolor,
por cuanto fue posible
y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año
el trabajo que pude realizar
y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento las personas
que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí
y los que me dieron la mano
y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida,
el trabajo, el dolor y la alegría...

Pero también, señor, hoy quiero
pedirte perdón
por el tiempo perdido,
por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil
y el amor desperdiciado. 

Perdón por las obras vacías
y el trabajo mal hecho,
por vivir sin entusiasmo.
y por la oración que fui aplazando
y hasta ahora vengo a presentarte.
por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.

¡¡ D E C O L O R E S !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario