viernes, 2 de octubre de 2015

CURSILLO 67 E INICIO DE CURSO DE ESCUELA MCC EN WEB DEL OBISPADO

Cusillos de Cristiandad. Cursillo 67 e inicio de curso

CURSILLO LXVII

¿Quieres vivir y descubrir el inmenso amor que Dios te tiene? ¡Vente al Cursillo!
Del 9 al 12 de octubre
¡VIVE EL CURSILLO DE CRISTIANDAD!
El Cursillo de Cristiandad es una vivencia, un encuentro profundo con Dios y su mensaje, de una manera personal y madura, que hace sentir como la Buena Nueva es un  regalo aplicable y adaptable a nuestra vida, a nuestro día a día…
Son tres días de parada en el ajetreo diario, para así poder profundizar en la realidad de uno mismo, la de los demás y la del mundo que nos rodea, desde la perspectiva de un Jesucristo cercano que ama a cada uno sin importar sus circunstancias. Es descubrir el Amor incondicional de Dios hacia nosotros. Es conocer a Cristo en toda su plenitud con el hombre.
Es una proclamación kerygmática de lo fundamental cristiano. Es volver a los primeros tiempos de la Iglesia, mediante una proclamación vivencial y testimonial de la esencia de la doctrina del Evangelio llevada a la vida. Es la explosión del contenido vivo del cristianismo. Es aprender a llevar a nuestra vida concreta el mensaje de Cristo, con nuestras limitaciones y defectos. Es APRENDER A VIVIR EN CRISTIANO.
¡El Cursillo es para ti!
  • Para quienes desconocen a Jesucristo, o quienes se sienten fuera de la Iglesia: es una oportunidad excepcional de experimentar el verdadero cristianismo.
  • Para quienes provienen de algún grupo o comunidad, el Cursillo puede suponer una experiencia gratificante que les ratifique en su opción de fe y les haga volver a sus comunidades de origen con renovado entusiasmo.
“Los Cursillos de Cristiandad son un instrumento suscitado por Dios para el anuncio del evangelio en nuestro tiempo” (San Juan Pablo II)
----------
La Escuela de Cursillos de Cristiandad comenzó el curso con una convivencia
El 26 y 27 de septiembre se desarrolló la Escuela de Responsables del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la diócesis de Alcalá de Henares con una convivencia en la casa de espiritualidad Ekumene, donde se dieron cita 32 miembros.

DE  COLORES
      ¡CRISTO CUENTA CONTIGO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario