domingo, 19 de junio de 2016

AYER CELEBRAMOS NUESTRA ULTREYA INTERDIOCESANA

Ayer sábado en Alcorcón participamos en la estupenda  Ultreya Interdiocesana de nuestro Grupo Centro-La Mancha con un nutrido y hermosísmo grupo de hermanas y hermanos de Cursillos de las diócesis de Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real, Toledo, Madrid y Getafe celebrando "25 años de Misericordia" en pleno Año Jubilar  en alusión a los 25 años de la creación de la de Getafe y de la reinstauración de la de Alcalá.
Por ese motivo éramos éstas dos las diócesis encargadas especialmente de la organización.
 
Nos acompañaron D,. Ángel, nuestro Obispo Consiliario del MCC, D. Juan Antonio, nuestro Obispo de Alcalá y D. Joaquín, Obispo de Getafe. También nuestros consiliarios diocesanos.
Los demás obispos de las otras diócesis del Grupo Inter nos hicieron llegar su apoyo con su cercanía y oración, así como también nuestro presidente nacional, Álvaro.
 
Damos muchas gracias a Dios por haber hecho posible este encuentro con vuestra acogida, entrega y servicio,  por vuestro esfuerzo y a todos: ¡muchas gracias por haber dicho sí a esta propuesta y habernos congregado; por sentirnos en casa y en familia!
 
Comenzábamos el día con la alegría del encuentro, la bienvenida, oración, rollos, testimonios, teatrillo, concierto de rock y blues y la Eucaristía final. La fe no está reñida con la simpatía, la risa, el baile y la diversión. ¡Muy al contrario! La alegría forma parte de nuestra identidad cristiana.
 
Un día muy intenso, lleno de alegría y gozo, de compartir la fe y de sentirnos más llamados a seguir evangelizando desde nuestro precioso carisma llevando a todos la misericordia de Dios.
Él sigue contando con nosotros.
 
¡De Colores!





No hay comentarios:

Publicar un comentario