viernes, 23 de mayo de 2014

PLENO NAL. CURSILLOS DE CRISTIANDAD

PLENO NACIONAL DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD

LOGO PLENO NACIONAL_1
Los próximos días 13, 14 y 15 de junio de 2014 en la Casa de Ejercicios de Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se reunirá el Pleno Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de España.
Conforme a los Estatutos del Secretariado Nacional del MCC y al Reglamento que rige el funcionamiento del mismo, el Pleno está constituido por los miembros de la Comisión Permanente y los Presidentes y Consiliarios de los Secretariados Diocesanos, así como el sacerdote y seglar que de hecho y por encargo del obispo respectivo, hayan asumido la responsabilidad del Movimiento en aquella Diócesis en que el Secretariado Diocesano no haya sido erigido o se encuentre en fase de inactividad.
Como cada año, durante esos días, el Pleno Nacional, como la más alta instancia del MCC en España, se reúne para compartir, reflexionar, discernir, conjuntar y establecer las líneas básicas de actuación que permitan, en cada una de las Diócesis españolas, ir dando más fruto en la misión evangelizadora, al servicio de Cristo, de su Iglesia y de todos los hombres y mujeres de nuestro tiempo.
Bajo el lema “Alegría que se renueva y se comunica”, extraido de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Evangelii Gaudium”, todos los miembros convocados están llamados a compartir trabajo y entusiasmo para hacer del Pleno un momento de crecimiento personal, pero también un momento de crecimiento para cada Secretariado y para el MCC en España.
Además, durante el Pleno, con gozo y alegría, celebramos el 50 Aniversario de la ordenación sacerdotal de nuestro Consiliario Nacional, D. Ángel Rubio.
Por todo ello, sabiendo de la fuerza y necesidad de la oración, pedimos también vuestra PALANCA, para que el Señor derrame su Espíritu Santo sobre las personas llamadas a este Pleno y para que los proyectos e iniciativas allí tratadas estén siempre al servicio de la urgente tarea del anuncio gozoso del Evangelio de Cristo a toda la humanidad. ¡Contamos con tu oración!
PORTADA PLENO NACIONAL
Podéis enviar vuestra INTENDENCIA o PALANCA a las siguientes direcciones de correo electrónico:
comunicacion.snccristiandad@gmail.com
sncursillosdecristiandad@gmail.com
Hastags

No hay comentarios:

Publicar un comentario