miércoles, 28 de marzo de 2012

"EL VALOR MÁS IMPORTANTE ES LA VIDA" (Nena Daconte)


Vídeo de su presentación en el festival «Sí a la vida»
Nena Daconte: «El valor más importante es la vida»
Mai Meneses agradece los más de 23.000 correos de felicitaciones por su apoyo público a la causa provida.


El sábado pasado los organizadores de la celebración "Sí a la vida" entregaron a Mai Meneses (Nena Daconte) los más de 23.000 correos electrónicos en los que se le felicitaba por haber apoyado públicamente la causa provida.

"Mai fue valiente e intervino en la fiesta del día de la vida, celebrada en Madrid, poniendo así en riesgo su carrera profesional y enfrentándose al lobby abortista", aseguran desde la asociación Derecho a Vivir (DAV) su presidenta Gador Joya.

La artista española fue ovacionada por los miles de asistentes al acto celebrado en la Puerta del Sol de Madrid cuando interpretó su éxito "Tenía tanto que darte". "Su gesto fue muy importante porque se trata de la primera vez que una persona popular procedente del mundo de la música da el paso de pronunciarse públicamente en defensa del derecho a vivir", destaca Joya.



Por su parte, Mai Meneses ha agradecido el resplado de miles personas con un mensaje que reproducimos:

«Muchas gracias por hacerme llegar todos estos mensajes de apoyo.

Me encantaría poder agradecérselo personalmente a cada uno de los que se han tomado su tiempo en escribirme.

Me encantaría poder darles a ellos mis felicitaciones por defender cada día en su propia vida, en su familia, en su trabajo, el valor más importante que es la vida.

Para mí ha sido un placer poder compartir con tanta gente la enorme felicidad que siento ahora que llevo una vida latiendo en mi interior. Una vida que me está enseñando un nuevo significado de la palabra amor y que está cambiando mi esquema de valores para siempre.

Ojalá mi música pueda inspirar de alguna manera a la gente como lo ha hecho conmigo.

Les llevo en el corazón.

Muchas gracias de verdad a todos

Besos!

Mai (Nena Daconte)»
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario