lunes, 26 de marzo de 2012

JESUCRISTO, ¿A QUE NO PUEDES VIVIR SIN ÉL?

 

¿¿¿¿CÓMO VIVIR SIN ÉL SI ÉL ES LA MISMA VIDA????


Disfruta de esta preciosa canción.

NO PUEDO VIVIR SI TI (Hna. Glenda)
Mejor que todo es tu amor,
Tu nombre y tu perfume
llevame contigo
indicame amor de mi alma
donde apacientas
que hermoso es amado mío
que deliciosa es tu presencia, tu presencia
confórtame el corazón
que enferma estoy de amor.
Porque no puedo vivir sin Tí
que son las noches vacías sin Tí
Tu amor fuerte como la muerte
no se apaga , no se apaga, en mí
Porque no puedo vivir sin Tí
que son las noches vacías sin Tí
Tu amor fuerte como la muerte
no se apaga, en mí
cuando te encuentre te daré mi amor
cuando me encuentres me darás tu amor.
En mis noches he buscado
al amor de mi alma,al amor de mi alma
cuando lo encuentre no le soltaré
cuando lo encuentre no le soltaré
Me robaste el corazón
con tu mirada, con tu mirada
confortame el corazón
que enferma estoy de amor.
Porque No puedo vivir sin Tí
que son las noches vacías sin Tí
Tu amor fuerte como la muerte
no se apaga , no se apaga, en mí
Porque no puedo vivir sin Tí
que son las noches vacías sin Tí
Tu amor fuerte como la muerte
no se apaga, en mí
cuando te encuentre te daré mi amor
cuando me encuentres me darás tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario