lunes, 4 de enero de 2016

¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS A ALCALÁ!




¿Has escrito ya tu carta a los Reyes Magos? ¡Todavía estás a tiempo!

Los Reyes Magos en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares - 2016
http://www.obispadoalcala.org/cutenews-es/data/upimages/2016-01-03_ReyesMagos_Cartel.jpg


Los que visiten a los Magos de Oriente también podrán adorar al «Rey de reyes»
en una Capilla con el Santísimo, preparada al efecto.

Invitados por el Sr. Obispo de la Diócesis Complutense, Mons. Juan Antonio Reig Pla, los Reyes Magos se hospedarán, durante los días, 3, 4 y 5 de enero de 2016, en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

El Obispo invita a todos los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, y también a las instituciones, a presentar a Sus Majestades sus peticiones, necesidades y esperanzas, especialmente aquellas que solo Dios puede cumplir. Los Reyes Magos aseguran que pondrán a los pies del Niño Jesús todas las cartas que les sean entregadas. Por otra parte, la página web del Obispado (www.obispadoalcala.orgdispone de una plantilla de carta a los Reyes Magos en pdf que puede ser descargada.

Además, los Reyes Magos, de mutuo acuerdo con el Obispo Complutense Mons. Juan Antonio Reig, confirman que, al finalizar la Navidad, todas las cartas que reciban en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares serán depositadas en los conventos de la Diócesis, para que las religiosas, durante el año 2016, rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones.

Este año habrá una importante novedad. Con ocasión del Jubileo de la Misericordia, Mons. Reig ha mandado preparar, junto a la Sala de Audiencias de los Reyes Magos, un pequeña Capilla donde estará expuesto el Santísimo Sacramento. Los niños y adultos que así lo quieran podrán acercarse a dicha Capilla y allí podrán adorar al «Rey de reyes». Seis Siervas del Hogar de la Madre, en turnos de dos, harán oración de intercesión por los que allí vayan y les ayudarán a orar. Además, para los fieles que así lo deseen habrá un sacerdote disponible para poder recibir el Sacramento de la Reconciliación.

Las cartas a los Reyes Magos también se pueden hacer llegar por correo electrónico (reyesmagos@obispadoalcala.orgo por correo postal:

Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares
A la atención de Sus Majestades los Santos Reyes Magos de Oriente
Plaza Palacio, 1 – Bis
28.801-Alcalá de Henares (España)

Horarios de las Audiencias Reales:
Domingo 3 de enero
17.00 h. Llegada de los Reyes Magos a la Catedral-Magistral. El Sr. Obispo recibirá a sus Majestades en el interior del templo.
A continuación, comitiva hasta el Palacio Arzobispal.
Los Reyes Magos recibirán en el Palacio de 17.30 a 20 horas.

Lunes 4 de enero
Los Reyes recibirán en Palacio
de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Martes 5 de enero
Los Reyes recibirán en Palacio de 11 a 14 horas.


 Icono_Carta_Reyes_Magos_2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario