viernes, 6 de junio de 2014

ENCUENTRO DIOCESAN DE FAMILIAS Y MOVIMIENTOS

14 de junio. Encuentro Diocesano de Familias y Movimientos





A TODOS LOS SACERDOTES, A LAS PARROQUIAS Y
MOVIMIENTOS DE LA DIÓCESIS DE ALCALÁ DE HENARES

 

Queridos hermanos:

El próximo sábado, 14 de junio, tendrá lugar en los Maristas de Alcalá el Encuentro Diocesano de Familias cristianas y movimientos de nuestra Diócesis Complutense. Ya el año pasado tuvimos la experiencia de sabernos un pueblo que, con las familias, se va construyendo por la gracia de Dios como auténtico discipulado en el seguimiento de Cristo.

La juventud de nuestra diócesis  necesita de estos gestos de comunión entre las familias cristianas, las distintas parroquias y los movimientos. Este encuentro de final de curso es una buena ocasión para dar gracias a Dios por todo lo que nos regala  cada día y por el gozo de sabernos amados por Él. La alegría del encuentro es también una buena ocasión para contagiarnos en el deseo de crecer como discípulos-misioneros y enriquecernos mutuamente con los dones y carismas de las familias de la diócesis, de las parroquias y de los movimientos.

Os invito a todos a participar en este Encuentro y a comunicar esta noticia a cuantos dependen de vuestra responsabilidad. Que el Espíritu Santo nos llene del gozo de la Pascua y que, como la Virgen María, podamos cantar continuamente las grandezas del Señor. 

+ Juan Antonio Reig Pla
Obispo de Alcalá de Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario