jueves, 3 de julio de 2014

ALCALÁ SE VA DE MISIONES

Entre ellos nuestros hermanos de Cursillos: Pilar y Ángel.
Oramos por todos vosotros y vuestras misiones. El Señor hará grandes cosas en vosotros y a través de vosotros.
¡De Colores!

Alcalá se va de misiones


Celebración de envío de misioneros
en la Catedral Magistral




El domingo 29 de Junio la Delegación de Misiones celebró su primera misa de envío desde que D. Arturo Otero asumiera el cargo de delegado.

En esta celebración fueron enviados algunos fieles de la diócesis que tendrán una experiencia misionera este verano. Es la primera, porque esperamos que no sea la última, sino que a ésta le sucedan muchas más.

Somos más de once personas las que este verano iremos a anunciar el evangelio a otros continentes. El gozo de habernos encontrado con Cristo es para nosotros una realidad tan evidente que no la podemos silenciar. D. Juan Antonio, nuestro obispo, consciente de esta realidad, nos envía a proclamar que hemos conocido el Amor y que tiene un rostro, el de Jesús. Signo de este envío es la Cruz que nos impuso, identidad de los cristianos, pues como bien nos recordó en la solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, seguimos a un Dios crucificado, y ya los primeros testigos corrieron la misma suerte, un pescador y un fanático de la ley fueron crucificados y decapitados ¡también nosotros debemos estar dispuestos a eso!

Con alegría y mucha esperanza, nuestros amigos y familiares nos acompañaron en esta celebración y prometieron rezar por nosotros y la misión que se nos encomendaba. Es de agradecer su generosidad para con nosotros y para estas misiones, pues la breve campaña de recogida de medicamentos para Sierra Leona ha superado con creces nuestras expectativas.

Desde la delegación de misiones suplicamos vuestras oraciones y esperamos contar con vosotros para próximos envíos, ¿te animas!

Almudena López








No hay comentarios:

Publicar un comentario