jueves, 31 de julio de 2014

CARTA PASTORAL DEL CONSILIARIO NACIONAL MCC ESPAÑA


CARTA PASTORAL DEL CONSILIARIO NACIONAL DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD
Publicado por Area Medios de Comunicacion el 29 de julio de 2014 - Sin comentarios
CARTA PASTORAL DEL CONSILIARIO NACIONAL DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD
BELLEZA Y ALEGRÍA DE SER CRISTIANO. Nada hay más bello y hermoso que ser sorprendido por el Evangelio de Cristo un evangelizador auténtico ha de saber comunicar la belleza y alegría del cristianismo, y ha de convencer que realmente vale la pena arriesgar la propia vida por Cristo que no nos impide otra cosa que El que vivamos para El y desde El, que El sea para nosotros ese tesoro escondido o esa perla fina del Evangelio que lo merece todo y reclama que nuestro corazón sea ganado enteramente para El y nuestros criterios de juicio y de pensamiento sean los suyos, solo en Cristo., se encuentran la alegría y la plenitud de la vida. Solo así se puede atraer, a los no creyentes, y a los alejados con una presentación con un proyecto de vida fascinante del todo positiva que corresponde  a los anhelos profundos del corazón.
La alegría del cristiano no es un sentimiento de bienestar egoísta, sino que es una certeza que brota de la fe que serena el corazón y capacita para anunciar la buena nueva del amor de Dios.
Siguiendo al Papa Francisco es frecuente que nos hable de la alegría. Su primera y programática “Exhortación Apostólica lleva el título “la alegría del evangelio”. Leer Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario