miércoles, 9 de julio de 2014

CENA DE SAN PABLO 2014. GALERÍA FOTOGRÁFICA


Fin de curso: cena San Pablo (Alcalá de Henares)
Desde el Jubileo del 2000 venimos celebrando el final de curso conmemorando a nuestro patrón en torno a la festividad de S. Pedro y S. Pablo (29 junio) con una estupenda cena-banquete. Nosotros, que estamos acostumbrados a servir, a llevar sabrosas viandas para compartir, queremos concluir el curso agradeciendo el que el Señor nos haya usado para la construcción del Reino, “dejándonos” servir y disfrutando a tope de una buena comida y de la compañía de los hermanos de las diferentes Ultreyas y de aquellos, que no habiendo vivido todavía el Cursillo, están en ciernes de hacerlo. ¡Cómo nos gusta lo bueno!
Este año ha sido el 4 de julio, y nos hemos congregado 120 personas en un ambiente festivo, de fraternidad... ¡Cómo nos gusta compartir con los hermanos y hermanas que el Señor nos regala para caminar con nosotros! Hablando de lo divino y de lo humano: nos importa todo y todos. ¡Qué estupendo nuestro carisma que tanta importancia da a la persona!

Como siempre, antes de comenzar, cantando bendecimos la mesa al estilo de Cursillos.  Disfrutamos del ágape, de la conversación, de la compañía, de ese ambiente de alegría que todos reconocemos como “nuestro”, en el que nadie se siente extraño. Y, tras el postre y el champán, todos estamos deseosos de ver qué es lo que nos ha tocado en suerte en la famosa tombolilla donde tenemos regalo asegurado con cada número adquirido. Una inmensa mesa exponía todos los preciados regalos de todo tipo que deseaban tener ya dueño. Disfrutamos con la ilusión de lo que nos ha tocado; si se tercia, de efectuar intercambios o el de ser un poco más generosos y regalarlos a otros.

Y como colofón, el sorteo de un estupendo jamón, que tiene muchos pretendientes deseosos.

Terminamos ya entrada la madrugada, sin ganas de marcharnos, prolongando este encuentro y fortaleciendo la amistad que el mismo Señor nos ha regalado, deseándonos buen verano en su compañía, y esperando volver a vernos con energías renovadas para seguir en la brecha trabajando para el Jefe en su viña en esta parcelita querida de Cursillos.

Siempre... ¡De colores!

Mercedes Herráiz
Responsable Medios de Comunicación MCC Alcalá
***********
Galería fotográfica CENA SAN PABLO 2014
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario