miércoles, 23 de julio de 2014

YO TAMBIÉN SOY DEL NAZARENO


¿QUÉ SIGNIFICA ESTA LETRA?
Es la letra N del alfabeto árabe.
En las puertas de las casas de los cristianos de Mosul (Iraq), las milicias yihadistas han escrito esta N que quiere decir: aquí vive un "nazareno" o lo que es lo mismo, un cristiano.
A poco que sigas alguna de las noticias de allí te darás cuenta de los sufrimientos, en primera persona, de familias enteras que son obligadas a dejar sus casas sin poder llevarse nada con ellos, y todo esto simplemente por ser del "Nazareno".
Son muchas las personas que se están sumando a la iniciativa de ORAR POR NUESTROS HERMANOS PERSEGUIDOS y MOSTRAR NUESTRA IDENTIFICACIÓN CON ELLOS cambiado la foto del perfil de fecebook, twitter... (#YotambiensoyNazareno)

No olvidemos sobretodo de encomendar muchísimo a estos hermanos nuestros, que están dando un testimonio grande de su Fe en Cristo: ofreciendo literalmente su vida.
Que sientan el poder de la Oración de toda la Iglesia para sostenerles en estos momentos de dificultad y persecución.
Los encomendamos al cuidado de nuestra Madre, Auxilio de los Cristianos, la Reina de los Mártires, la Reina de los que Confiesan su Fe, la Reina de la Paz para que detenga tanto odio, guerra y violencia en cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario