martes, 18 de septiembre de 2012

RUPERT EVERETT, ACTOR Y HOMOSEXUAL: "NO PUEDO PENSAR EN NADA PEOR QUE SER CRIADO POR DOS PADRES GAYS"


Rupert Everett, actor y homosexual: “no puedo pensar en nada peor que ser criado por dos padres gays”
El intérprete británico declara en la revista Sunday Times que no se siente “parte de la comunidad gay” y coincide con su madre cuando afirma que “los niños deben tener un padre y una madre”
1
"No creo sentirme parte de la comunidad gay", dice el actor
ForumLibertas.com
El actor británico Rupert Everett, que se declaró homosexual hace más de 20 años, ha sacudido a toda la comunidad gay con unas declaraciones a la revista Sunday Times en las que afirma que “no hay nada peor que los padres homosexuales”.

En la entrevista, el protagonista de películas tan exitosas como Wild TargetStardustLas crónicas de Narnia,Shakespeare in Love o La novia de mi mejor amigo, insiste en criticar las adopciones gays: “No puedo pensar en nada peor que ser criado por dos padres gays”.

Con sus declaraciones, de las que se ha hecho eco también The Telegraph, ha armado una buena polémica en el Reino Unido, donde los grupos de derechos de gays y lesbianas han criticado fuertemente sus declaraciones sobre las parejas homosexuales.

“Un padre y una madre”

Everett añade en la entrevista que coincide con unas recientes afirmaciones de su madre, Sara, que estaba presente también en la entrevista, en las que ésta afirmaba que “los niños deben de tener un padre y una madre. […] Coincido con ella”, ha dicho.

Everett comenta en la entrevista además la relación con su familia respecto a su tendencia sexual. Proveniente de un clan de militares, su padre fue general del Ejército, comenta que “de algunas cosas simplemente no se hablaba”.

Preguntado sobre su progenitora, comenta que ya conoce a su novio, pero que le gustaría “que tuviese mujer e hijos”. Su madre, de 77 años, contó que supo que su hijo era homosexual cuando este cumplió los 18. Además expresó la pena que le daba no tener nietos.

“En el pasado, dije que desearía que Rupert fuera ‘normal’ y probablemente todavía lo pienso”, dijo la madre. “Me habría gustado que tuviese una novia preciosa”.

“El habría sido un gran padre, se le dan muy bien los niños”, lamenta la señora Everett. Pero insistió en que “también pienso que un niño necesita una madre y un padre”.

El actor británico es consciente del revuelo que ha causado con sus declaraciones y de que, posiblemente, “mucha gente no esté de acuerdo, pero es solo mi opinión”.

“No hablo de parte de la comunidad gay” avisa, “de hecho, no creo sentirme parte de ella, solo soy parte de la comunidad de la humanidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario