jueves, 26 de septiembre de 2013

HA FALLECIDO ADELAIDA

Querida Adelaida, descansa en la paz de Dios. Vive tu 5º Día con Jesús, la Madre, todos los santos y ángeles.
Todos los que te hemos conocido y te queremos, elevamos una oración al cielo con la confianza de que estás en el lugar que Cristo te tenía reservado. Damos gracias a Dios por ti, por tu sencillez, por tu coherencia, por tu fe, por tu entrega al Movimiento de Cursillos.
Cursillos de Alcalá ora por ti. ADIOS, Adelaida, nos vemos en el cielo. Ruega por nosotros.

Ha fallecido Adelaida Casado, Directora de Kerygma


Queridos amigos:
Como es posible que algunos ya conozcáis, en la tarde-noche del día 24 falleció Adelaida Casado, la hasta ahora directora de nuestra revista Kerygma.
Hace un año se le diagnóstico un cáncer de páncreas y a lo largo de este tiempo ha venido recorriendo, con enorme gallardía, la última etapa de su peregrinar. Durante toda su vida ha sido una mujer de Dios y en su etapa final lo ha sido más que nunca. Ha sido una enamorada y una trabajadora infatigable en nuestro Movimiento, estando muchos años implicada en el Secretariado Nacional, últimamente en la revista, antes en otros servicios de la Permanente.
Nos deja el buen aroma de su fe, de su testimonio, de su amistad. El estímulo de su compromiso y entrega en el MCC. Y la esperanza de saberla ya en las manos del Padre.
Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario