9-12 de octubre. Cursillo de Cristiandad
¡VIVE UN CURSILLO DE CRISTIANDAD!
El Cursillo de Cristiandad es una vivencia, un encuentro profundo con Dios y su mensaje, de una manera personal y madura, que hace sentir como la Buena Nueva es un regalo aplicable y adaptable a nuestra vida, a nuestro día a día…
Son tres días de parada en el ajetreo diario, para así poder profundizar en la realidad de uno mismo, la de los demás y la del mundo que nos rodea, desde la perspectiva de un Jesucristo cercano que ama a cada uno sin importar sus circunstancias. Es descubrir el Amor incondicional de Dios hacia nosotros. Es conocer a Cristo en toda su plenitud con el hombre.
Es una proclamación kerygmática de lo fundamental cristiano. Es volver a los primeros tiempos de la Iglesia, mediante una proclamación vivencial y testimonial de la esencia de la doctrina del Evangelio llevada a la vida. Es la explosión del contenido vivo del cristianismo. Es aprender a llevar a nuestra vida concreta el mensaje de Cristo, con nuestras limitaciones y defectos. Es APRENDER A VIVIR EN CRISTIANO.
¡El Cursillo es para ti!
- Para quienes desconocen a Jesucristo, o quienes se sienten fuera de la Iglesia: es una oportunidad excepcional de experimentar el verdadero cristianismo.
- Para quienes provienen de algún grupo o comunidad, el Cursillo puede suponer una experiencia gratificante que les ratifique en su opción de fe y les haga volver a sus comunidades de origen con renovado entusiasmo.
“Los Cursillos de Cristiandad son un instrumento suscitado por Dios para el anuncio del evangelio en nuestro tiempo” (S.Juan Pablo II)
No hay comentarios:
Publicar un comentario