sábado, 19 de marzo de 2016

19 MARZO, SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ


ORACIÓN A SAN JOSÉ

Glorioso San José, que en la tierra tuviste la sublime misión de asistir a Jesús y a María con unos cuidados de familia que nadie los hubiera tenido igual:

Te suplicamos cuides ahora de tu Iglesia de la que eres Patrono. La Iglesia es Jesús, porque todos los cristianos somos miembros del Cuerpo Místico de Cristo, y nosotros somos muy débiles y necesitamos más cuidados que Jesús.

Cuida especialmente de nuestros sacerdotes para que vivan y prediquen siempre el Evangelio de Jesús.

Llevarnos por el camino de la Santidad: que revisamos en nosotros los valores cristianos y todos seamos el fiel reflejo de Cristo.

Que la Iglesia sea la Luz del mundo, sembradora de paz y armonía entre los hombres; el Reino del Amor en la tierra. Y que todas las naciones acudan a Ella atraídas por la Verdad que es la Vida de los cristianos.

Te pedimos por la familia cristiana; que no tenga otro modelo sino la Familia de Nazaret, y en ella brillen de nuevo las virtudes tradicionales del pueblo cristiano.

Que los esposos vivan totalmente su amor  matrimonial; que transmitan a sus hijos la Fe y la Esperanza cristianas, y reine la paz y la felicidad en el hogar.

Te pedimos finalmente una feliz y santa muerte, en los brazos de Jesús y de María, como fue la tuya.

Glorioso San José, nuestro padre y señor, ruega siempre por nosotros. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario