lunes, 19 de diciembre de 2011

LOS LIBROS RELIGIOSOS MÁS VENDIDOS. MUY BUENOS REGALOS


En los últimos tres meses
Benedicto XVI, JMJ, YouCat , Juan Pablo II o Padre Pío, entre los libros religiosos más vendidos
Se acerca la Navidad y el libro religioso, tradicional en estas fechas, se convierte en un buen regalo. En el ránking de los más vendidos hay sorpresas.
Actualizado 17 diciembre 2011 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar0
ReL  
Como es habitual cada trimestre, la distribuidora Gesedi, líder en el sector del libro religioso en España, y que dirige con maestría Ramón Bertrand, publica su ránking de los diez títulos más vendidos obviando las Biblias, Evangelios para cada día o Magníficat.

Benedicto XVI vuelve a colocarse como autor de best-seller, esta vez con su último libro sobre Jesús de Nazaret. La JMJ de Madrid también deja bien colocados dos títulos: YouCat, el catecismo oficial para jóvenes y el resumen de esa visitas pastoral del Santo Padre a Madrid, publicado por Palabra.

La sorpresa del último año sigue siendo el libro escrito por Jesús García, que ya es un auténtico best-seller gracias al testimonio de las 12 religiosas de clausura que hablan para el libro.

Algo parecido le sucede a dos libros de espiritualidad: el del Padre Pío de José María Zavala que va por la quinta edición, o el long-seller de Rialp escrito por Jacques Philippe y que ha superado la 14 edición.

También de long-seller se puede calificar el libro del converso Fabrice Hadjadj, publicado por Nuevo Inicio, dirigida por Artur Mrówczynski-Van Allen, o la biografía definitiva de Juan Pablo II publicada por Planeta+Testimonio.

El ránking definitivo es el siguiente:

1. Jesús de Nazaret. Desde la Entrada en Jerusalén hasta la Resurrección. Joseph Ratzinger-Benedicto XVI. Ediciones Encuentro

2. JMJ Madrid 2011. Una aventura con Benedicto XVI. Mensajes del Papa y reportaje gráfico. Ediciones Palabra
3. YOUCAT. Catecismo joven de la Iglesia Católica. Ediciones Encuentro
4. ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste? Diez mujeres de nuestro tiempo dan testimonio de su vocación religiosa. Jesús García. LibrosLibres
5. Juan Pablo II, el final y el principio. La biografía más esperada del papa que cambió el curso de la Historia. George Weigel. Planeta Testimonio
6. Padre Pío. Los milagros desconocidos del santo de los estigmas. José María Zavala.LibrosLibres
7. La libertad interior. La fuerza de la fe, de la esperanza y del amor. Jacques Philippe.Rialp
8. La fe de los demonios (o el ateísmo superado) Fabrice Hadjadj. Editorial Nuevo Inicio

9. Corazón inquieto. La vida de san Agustín. Louis de Wohl. Ediciones Palabra
10. ¿Por qué estás siempre alegre? Juan Moya Corredor. EUNSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario