miércoles, 14 de diciembre de 2011

VEN SEÑOR JESÚS


Ven Señor Jesús
porque sin ti ya no hay paisaje,
Ven Señor Jesús
porque sin ti no hay melodías,
Ven Señor Jesús
porque sin ti no encuentro paz en nada,
sin ti mis ojos no brillan.
La vida es poca cosa sin ti,
sin ti, sin ti, sin ti,
la vida es poca cosa.

Ven Señor Jesús,
ven pronto a mi vida,
ven pronto Señor,
ven pronto,
porque sin ti yo no quiero la vida,
ya no canto con alma,
ya mis manos no sirven,
ya no esucho latidos,
ya no abrazo con fuerza,
mi corazon no se ensancha,
mi sonrisa no es plena,
y todo sin ti
nada vale la pena,
porque sin ti ya no me llena nada,

porque sin ti todo suena vacío,
sin ti todo me deja tristeza,
porque sin ti yo no respiro hondo,
porque sin ti todo me cansa,
porque sin ti me falta todo,
y me sobra todo,
todo sin ti.

Ven Señor Jesús,
Ven pronto a mi vida,
Ven pronto Señor,
¡ven pronto!

Porque sin ti
no me importa mi hermano,
no me importa el que sufre,
porque sin ti
mi corazón es de piedra,
a quien todo resbala,
acostumbrada a los pobres,
acomodada a su casa,
sin jugarse la vida,
sin gastarla por nada,
sin gastarla por nada.

¡Ven Señor Jesús,
ven pronto a mi vida,
ven pronto Señor,
ven pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario