martes, 10 de abril de 2012

APOYAMOS A NUESTRO OBISPO Y ORAMOS POR ÉL ANTE EL ATAQUE QUE ESTÁ SUFRIENDO


APOYAMOS A NUESTRO OBISPO. CUENTA CON NUESTRO CARIÑO Y NUESTRA ORACIÓN. UN ABRAZO. DE COLORES.


Apoyamos a Mons. Reig Plà frente al ataque de los liberticidas

Monseñor José Antonio Reig Plà
Quieren callar la voz de quien discrepa. Sobre todo si es cristiano. Por eso MasLibres.org lanza una campaña de apoyo al obispo de Alcalá de Henares.
REDACCIÓN HO.- En su homilía del Viernes Santo, Mons. Reig Plà se refirió al pecado en estos términos:
“El pecado es una ingratitud ante el amor más hermoso. Es una verdadera injusticia. Hemos pagado el bien que Dios nos ha hecho llevándole a la cruz”.
Y luego enumeró algunos de los pecados de nuestra época. Habló del aborto, del adulterio, de los pecados de empresarios y trabajadores en sus relaciones laborales, de las drogas y el alcohol, de los sacerdotes que llevan una doble vida. Y también ciertas conductas homosexuales.
Y ahí se puso en marcha la policía del pensamiento y empezó el linchamiento público. Porque en España todo el mundo tiene libertad de expresión, excepto los cristianos. Mucho menos los obispos. Y todo el mundo puede opinar acerca de todo, siempre y cuando la opinión tenga el visto bueno de quienes se creen autorizados a expedir permisos de pensar.
Tras la homilía de Mons. Reig Plà, los comandos de esta nueva Gestapo laicista llamaron a la agresión. Partidos como PSOE e IU, los periódicos que los jalean y esas asociaciones supuestamente defensoras de los derechos de los homosexuales (y que en realidad los consideran meros mecanismos genitales) se lanzaron a por el obispo pidiendo que el video del Oficio del Viernes Santo sea retirado, que echen al obispo de Alcalá de Henares (IU), que pierda la nacionalidad y reciba un castigo (Arturo Pérez-Reverte), etc.
La plataforma en defensa de la libertad religiosas MasLibres.org ha lanzado una campaña de apoyo a Monseñor Reig Plà. Para participar solo hay que pinchar en el siguiente enlace:
El vídeo de la polémica por si alguien no lo ha visto.
http://es.gloria.tv/?media=277004 

No hay comentarios:

Publicar un comentario