domingo, 15 de abril de 2012

LAS 3, HORA DE LA MISERICORDIA



LAS 3 DE LA TARDE,  HORA DE LA MISERICORDIA.


A SANTA FAUSTINA : 
"TE RECUERDO, HIJA MÍA, QUE CUÁNTAS VECES OIGAS EL RELOJ DANDO LAS TRES, SUMÉRGETE TOTALMENTE EN MI MISERICORDIA, ADORÁNDOLA Y GLORIFICÁNDOLA"..... 


1320: A las tres, ruega por Mi misericordia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonía. Ésta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. Te permitiré penetrar en Mi tristeza mortal. En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de  Mi Pasión….




... Por su dolorosa Pasíón, ten misericordia de nosotros y del mundo entero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario