viernes, 20 de abril de 2012

NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO PORQUE ES PODER DE DIOS


"NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO PORQUE ES PODER DE DIOS"
Romanos 1, 16.

(escucha esta canción y no te avergüences del Evangelio y de ser cristiano)


Hay miles de voces a mi rededor
muchas corrientes de insatisfacción..
El mundo está en busca de la solucion,
pero encontré mas que una razon...

No me avergüenzo del Evangelio
porque es poder de Dios,
no me avergüenzo de decir que Cristo vive en mi corazon.
No, no, no, no, no, no

Dicen que el cosmos fue una explosión
y actuan diciendo ya no existe Dios.
Creen que perdí mi cerebro y mi razón,
pero mi fe no se moverá...

Y no es un secreto que voy a guardar,
y no existe nada que me moverá.
No cambio por nada a Cristo Jesus...

No me avergüenzo del Evangelio
porque es poder de Dios.
no me avergüenzo de decir que Cristo vive en mi corazon.
No, no, no, no, no, no



No hay comentarios:

Publicar un comentario