viernes, 13 de abril de 2012

LA CAMPAÑA CONTRA EL OBISPO DE ALCALÁ TIENE CLARA MATRIZ TOTALITARIA


ES UN INTENTO DE REPRIMIR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El Foro de la Familia denuncia que la campaña contra Mons. Reig Pla tiene una clara matriz totalitaria

El Foro de la Familia ha denunciado el ataque al obispo de Alcalá, Mons Juan Antonio Reig Pla, por su homilía del Viernes Santo y ha animado a todo el mundo a ejercer su derecho a la libertad de expresión. En un comunicado aseguran que «cuando alguien expresa una opinión sobre la conducta homosexual que no coincide con la del lobby del seudoprogresismo laicista de género, una serie de organizaciones ponen el grito en el cielo y a continuación se pasa a la fase de pedir al Gobierno que se sumen al intento de reprimir la libertad de expresión como si eso fuese lo democrático».
13/04/12 9:33 AM | Imprimir | Enviar
   Para el Foro de la Familia, la campaña contra el Obispo Reig "tiene una clara matriz totalitaria pues pretende obviar el dato de que respecto a la sexualidad existen visiones distintas en nuestra sociedad y que esa pluralidad cuenta con el amparo de la libertad ideológica y religiosa constitucionalmente garantizada".
   Además, ha recordado que la Constitución no exige una opinión concreta sobre la conducta homosexual y ha reivindicado el respeto democrático a la libertad de opinión, el rechazo a las propuestas para restringir la libertad y la denuncia de los intentos de imponer los prejuicios del "homosexualismo político" como obligatorios.
   Además, ha agradecido al Obispo de Alcalá que "no oculte sus convicciones y que exprese la doctrina de la institución que representa, le anima a no dejarse acoquinar por los enemigos de la libertad y se solidariza con él cuando es injustamente atacado por quienes no pueden entender la libertad".
(EP/InfoCatólica) Para el Foro de la Familia, la campaña contra el Obispo Reig "tiene una clara matriz totalitariapues pretende obviar el dato de que respecto a la sexualidad existen visiones distintas en nuestra sociedad y que esa pluralidad cuenta con el amparo de la libertad ideológica y religiosa constitucionalmente garantizada".
Además, ha recordado que la Constitución no exige una opinión concreta sobre la conducta homosexual y ha reivindicado el respeto democrático a la libertad de opinión, el rechazo a las propuestas para restringir la libertad y la denuncia de los intentos de imponer los prejuicios del "homosexualismo político" como obligatorios.
Igualmente, ha agradecido al Obispo de Alcalá que "no oculte sus convicciones y que exprese la doctrina de la institución que representa, le anima a no dejarse acoquinar por los enemigos de la libertad y se solidariza con él cuando esinjustamente atacado por quienes no pueden entender la libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario