miércoles, 18 de abril de 2012

JESÚS ES MI ENERGÍA



"EL SEÑOR SOBERANO ES MI FUERZA,
ÉL ME DA PIERNAS DE GACELA
Y ME HACE CAMINAR POR LAS ALTURAS" (Ha 3,19)

El Señor soberano es mi fuerza, la fuerza que me hace mirar más allá que mi propia debilidad, fuerza capaz de vencer la más oscura tiniebla de la vida; fuerza que confunde a los sabios y eleva a los débiles.Esta fuerza que sólo viene de lo alto, es la que da al creyente las “piernas de gacelas”, la que le conduce hacia las alturas más encumbradas, del bien, de la justicia y de la verdad.

Fuerza capaz de rehacer todo lo viejo y convertirlo en nueva creación, fuerza espiritual, que le hace vencer los obstáculos por más encumbrados que sean.



Reposta fuerza y energía comiendo el Pan de Vida (la Eucaristía) y el de la Palabra de Dios. Para que sea Cristo el que viva en tí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario