sábado, 13 de julio de 2013

CANCIÓN DE MECANO SOBRE JESUCRISTO

¡NO TE PIERDAS ESTA CANCIÓN DE MECANO SOBRE JESUCRISTO!

J.C. (JESUCRISTO)
 Pasabas por allí, no sé bien qué vibró dentro de mí,
Y sin pensar me fui detrás de ti.
La luna en tu melena me ayudó a seguir tus pasos por la acera.
Pero al doblar la esquina del bazar no sé como te perdí.
En plena confusión escuché dentro de mi corazón Como una voz
marcando la señal Iba diciendo y me va diciendo:
Tú, tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Como un radar en el mar y el barco a puerto quiere anclar
Aquella voz subía la intención o bajaba si iba mal iba un poco mejor.
 En miles de movidas me metí por seguir de tras de ti
Pero al final encontré el lugar y en medio de la luz estabas esperando
Tú, tú y yo, tú y yo, tú y yo.
Colgado de los palos y amarrado por los pies y por las manos
Me pregunté ¿quién lo pudo hacer?

Trepé por la madera y aparté de tu cara la melena y te besé. Tres palabras rotas escapaban de tus labios Tú, tú y yo, tú y yo, tú y yo, Tú, tú y yo, tú y yo, tú y yo.

¡Escúchala!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario