martes, 27 de diciembre de 2011

ESTE CHIQUITÍN NOS HA ROBADO EL CORAZÓN!!!!

No nos cansemos de mirar a este Chiquitín, que nos ha robado el corazón. De adorarle, de poner toda nuestra vida a sus pies.


Disfruta de este precioso villancico. Cántale a tu Dios y Señor-
NIÑO LINDO. (Villancico Tradicional Venezolano)


Niño lindo, ante ti me rindo,
Niño lindo, eres tú mi Dios.
Niño lindo, ante ti me rindo,
Niño lindo, eres tú mi Dios.
Con tus ojos lindos, Jesús mírame,
y sólo con eso,
y sólo con eso
me consolaré.

Esa tu hermosura; ese tu candor,
el alma me roba,
el alma me roba,
me roba el amor.

La vida, bien mío, y el alma también;
te ofrezco, gustoso,
te ofrezco, gustoso,
rendido a tus pies.


Adiós, tierno Infante, adiós, Niño, adiós.
Adiós, dulce amante,
adiós, dulce amante,
Amante, adiós, Niño, adiós.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario